« | Inicio | »

Tope de bitácoras católicas
De los topes específicos los hay de negocios, turismo y cosas así. Hasta ahora no habíamos visto Los 200 blogs católicos más populares (o casi).

Se trata de la recopilación de Eic Sammons, que publica con enlaces en Top 200 Most Popular Catholic Blogs by Google Subscribers.

Y se basa en el número de suscriptores del Google Reader que (hasta donde yo se) no publica topes, así que imagino que ha ido buscando las bitácoras católicas conocidas en el Catholic Blog Directory y contando los sucriptores.

No he entrado en todos pero me da la impresión de que se trata de sitios mayoritariamente en lengua inglesa (alguno hay con el título en latín y acabo de ver uno escrito en portugués; también en español, Fotos Cofrades y Santa Iglesia Militante) y si yo tuviera que votar por un título me quedaría con este: Testosterhome.

Y si tuviera que elegir uno para leer con frecuencia, habría de ser (a priori) este: Catholic Cuisine.

Ante el poco éxito en los topes generalistas, a uno le queda el consuelo de mirar en estos topes con criterios sencillos pero claros y ver que si le diera al tema en concreto no saldría mal parado.
Se puede ser número uno con 4841 suscriptores, segundo con más de 4685 y entrar en el top 25 con más de 474.
No viene por ninguna parte si eso cuenta para ganarse el cielo y esas cosas que suelen apreciar los católicos.

Ya habíamos hablado de La iglesia bitacorea (subiendo en la jerarquía) y Los Obispos, también y recientemente conocíamos como El Papa recomienda usar las redes sociales a los curas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Posted by fernand0 on junio 9, 2010 at 04:41 p.m. | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8342464d053ef013483a2a1e8970c

Listed below are links to weblogs that reference :

Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.